Somos
la voz

de tus ideas

Cuéntanos,

¿qué necesitas?

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

Écha un vistazo a
las preguntas frecuentes

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Somos muy rápidos. Pero tienes que entender que nuestros locutores no duermen en la cabina de grabación. Muchos tienen que desplazarse a nuestro estudio para ser grabados.

Es un proceso 100% humano y artesanal. Primero revisamos tu encargo, valoramos tus necesidades. Y una vez hecho eso, confirmamos la disponibilidad de tu locutor y lo convocamos en nuestro estudio.

Una vez realizamos la grabación, ésta es editada por nuestros ingenieros de sonido. Y finalmente, el director asignado para tu proyecto verificará la calidad de la grabación y ésta será compartida contigo para que puedas descargarla.

Si has seleccionado la entrega estándar, has de saber que esta opción no tiene ningún coste adicional y que tu encargo será entregado en un plazo estimado de 24 a 48 horas (de lunes a viernes) desde la confirmación el encargo.

Si por el contrario, has seleccionado la opción de entrega urgente, tu encargo se entregará en 24 horas o menos y entrará como pedido prioritario en nuestra lista. 

Todos los pedidos realizados después de las 13h. del jueves, serán entregados a partir del lunes.

¿Tengo los derechos sobre la locución?

Sí, los derechos son tuyos, pero ten en cuenta que estará limitada a la difusión que hayas seleccionado en el momento de la contratación del servicio.

 

Si contrataste una locución para un Spot de TV Regional, no podrás publicarlo en Internet.

 

Recuerda que nos reservamos el derecho a tomar cualquier acción legal si detectamos cualquier uso indebido de la licencia.

Si deseas ampliar el uso de una locución realizada, ponte en contacto con nosotros en ventas@tulocutor.es y estudiaremos tu caso.

¿Qué pasa si el trabajo no me gusta?

Es muy raro que esto suceda, pero debes saber que todos los encargos incluyen nuestra garantía de satisfacción, en la que nos comprometemos a volver a grabar la locución de forma totalmente gratuita si reúne alguno de los siguientes requisitos:

  1. Mala calidad técnica
  2. El locutor incorrecto
  3. Errores de lectura

En ningún caso se repetirá la grabación debido a cambios o añadidos a posteriori en el guion o por errores gramaticales albergados en el texto proporcionado inicialmente por el cliente.

Tampoco será regrabada gratuitamente por cuestiones de tono o interpretación.

Es decir, si nosotros cometemos un error, realizaremos sin coste las modificaciones necesarias.

Si necesitas que volvamos a grabar tu encargo, se abonará el 60% del valor del servicio prestado. Te recomendamos que eches un vistazo a las condiciones de compra.

Si eres una agencia y crees que puedes necesitar más de una modificación escríbenos a ventas@tulocutor.es y estudiaremos tu caso.

¿Con qué equipo realizáis las grabaciones?

En nuestro estudio contamos con el equipo estándar en la industria, para asegurarnos de obtener la mayor calidad posible.

Estos son nuestros equipos:

  • Microfonía: Neumann TLM 103
  • Interfaz: Universal Audio Apollo Twin MKII
  • Preamp: Universal Audio 610-B
  • Compresor: Universal Audio Teletronix LA-2A
  • Auriculares: Beyerdynamic DT990 Edition, Audio Technica ATH-M50x
  • Software: Avid Pro Tools / Adobe Audition Creative Cloud
  • Otros: Cabina insonorizada Serman Pro Silent
¿Enviáis factura?

Sí, claro. Simplemente en el momento de efectuar el pago rellena tus datos fiscales, y podrás descargarla tras haber completado tu pedido desde el área de clientes. Si necesitas una factura de un encargo ya completado, por favor, envíanos un email a ventas@tulocutor.es

¿Tienes dudas con tu proyecto? ¿Deseas una atención personalizada? Contacta con nosotros ahora y te ayudamos.

Horario de atención: L-V de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.30h.